in

Tiroteo en Virginia Beach: las identidades de las víctimas

(CNN) –Uno era un hombre que había trabajado con el departamento de servicios públicos de Virginia Beach durante 41 años. Otro era un contratista que estaba justo en el edificio para llenar un permiso.

Funcionarios dieron a conocer este sábado los nombres de 12 personas que murieron este viernes por la tarde en el Edificio 2 del Centro Municipal de Virginia Beach,donde ocurrió un tiroteo.

Todos los empleados de la ciudad de Virginia Beach, dijo el gerente municipal Dave Hansen.

LEE:¿Por qué Estados Unidos es el líder mundial en tiroteos masivos?

Una diapositiva de las víctimas del tiroteo en un edificio municipal de Virginia, Beach, Virginia. (Crédito: ERIC BARADAT / AFP / Getty Images)

Los 12 asesinados fueron:

• Laquita C. Brown, de Chesapeake, un agente de derecho de paso que trabajó 4 años y medio para el departamento de obras públicas de Virginia Beach.

• Tara Welch Gallagher, de Virginia Beach, una ingeniera que trabajó seis años en el departamento de obras públicas de la ciudad.

• Mary Louise Gayle de Virginia Beach, un agente que trabajó 24 años para el departamento de obras públicas de la ciudad.

• Alexander Mikhail Gusev, de Virginia Beach, un agente que trabajó nueve años para el departamento de obras públicas.

• Katherine A. Nixon, de Virginia Beach, ingeniera que trabajó 10 años para el departamento de servicios públicos de la ciudad.

• Richard H. Nettleton, de Norfolk, un ingeniero que trabajó durante 28 años en el departamento de servicios públicos de Virginia Beach.

• Christopher Kelly Rapp, de Powhatan, un ingeniero que trabajó 11 meses en el departamento de obras públicas de Virginia Beach.

• Ryan Keith Cox, de Virginia Beach, un empleado de cuentas que trabajó 12 años y medio en el departamento de servicios públicos.

• Joshua A. Hardy, de Virginia Beach, un técnico de ingeniería que trabajó durante 4 años y medio en el departamento de servicios públicos.

• Michelle “Missy” Langer, de Virginia Beach, una asistente administrativa que trabajó 12 años en el departamento de servicios públicos.

• Robert “Bobby” Williams, de Chesapeake, un coordinador de proyectos especiales que trabajaron 41 años en el departamento de servicios públicos de Virginia Beach.

• Herbert “Bert” Snelling, un contratista que estaba llenando un permiso.

Una ambulancia y un auto policial se ubican en los alrededores del lugar del tiroteo de la playa de virginia.

Hansen notó que había trabajado con la mayoría de los muertos y que había servido en el ejército con Nettleton en Alemania.

“Dejan un vacío que nunca podremos llenar”, dijo el gestor municipal de Virginia Beach sobre las víctimas del tiroteo de este viernes.

Lee mas

¿Qué opinas?

410 puntos
Upvote Downvote
Rumbero

Publicado por urbanstereo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comentarios

Amazona abrió las puertas de su nuevo ambiente en el Movistar Arena

López Obrador continúa con respuestas conciliadoras a la amenaza de aranceles de Trum

López Obrador continúa con respuestas conciliadoras a la amenaza de aranceles de Trum