in

Los Jonas Brothers sirven lo caliente de los 80 en su video súper suave 'Only Human'

Después de devolverlo a Miami Beach en la década de los 80 para “Cool”,Jonas Brothersmantienen las vibraciones de retroceso durante “Only Human.”

El último sencillo de los bros de su álbum de regresoComienza la felicidad em>es un bop insistentemente maravilloso, y su nuevo video hace que el estilo vintage aumente varios niveles. Se abre en un club lleno de fanáticos entusiastas que sacan sus mejores movimientos de baile cursi mientras cantan y soplan burbujas. Este lugar lo tiene todo: una estatua de caballo, teléfonos rotativos, bolas de discoteca, hamburguesas con queso y un taxista enojado estacionado afuera.

Pero las verdaderas estrellas, por supuesto, son los hermanos Jonas, quienes muestran su vuelo más rápido. gafas de sol y los botones más sedosos mientras cantaba sobre “emborracharse al ritmo de los 80”. Agradecimientos especiales por el traqueteo de cerveza de Kevin, el salto de muebles de Joe y las divertidas travesuras de ventana de Nick. Lo entenderá una vez que presione Reproducir a continuación.

El El video “Only Human” llega durante un mes muy ocupado para JB – la bandainicióuna extensa gira por Estados Unidos la semana pasada, y sonnominado para cuatro premiosen elVMAs, incluido el video del año para” Sucker “. Si desea ver a estos tres llevarse a casa una Persona de la Luna o dos,obtenga la votación ahora!

Y antes de que te vayas, echa un último vistazo a la suavidad muy tonta de Nick (porque ¿por qué lucharías o tratarías de negar lo que sientes por él?):

Leer más

¿Qué opinas?

137 puntos
Upvote Downvote
Rumbero

Publicado por urbanstereo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comentarios

Los VMA se vuelven mucho más jugosos: Camila, Shawn, Lizzo, Lil Nas X y más actuarán

Los VMA se vuelven mucho más jugosos: Camila, Shawn, Lizzo, Lil Nas X y más actuarán

Liam Hemsworth le desea a Miley Cyrus “nada más que salud y felicidad en el futuro”

Liam Hemsworth le desea a Miley Cyrus “nada más que salud y felicidad en el futuro”