in

Esto dijo familia Colmenares al ver polémicas fotos de boda de Laura Moreno

Tras el lanzamiento de la serie ‘Historia de un crimen’ sobre el caso Colmenares, muchas han sido las críticas y polémicas que se han difundido en redes.

El hecho, ocurrido en octubre de 2010 en el que Luis Andrés Colmenares perdió la vida, no solo dejó un enorme vacío entre familiares y amigos sino también logró indignar a más de uno. (Lea aquí: Familia Colmenares se pronunció sobre la serie de Netflix)

Ante esto, son muchas las personas que han expresado su molestia y han arremetido en contra de los implicados en el caso: Laura Moreno, Jessy Quintero y Carlos Cárdenas.

Una de las más mencionadas este fin de semana fue Laura Moreno. La joven se casó a las afueras de Villa de Leyva con su novio, un ecuatoriano del que no se conocen más detalles.

Aunque la boda de Laura fue el pasado 23 de marzo, solo hasta ahora salieron a la luz fotos de la ceremonia, precisamente días después de la serie de Netflix.

Por supuesto, las fotos causaron revuelo en internet donde varios seguidores lanzaron mensajes en contra, mientras que otros la defendieron.

“Ojalá cuando tenga un hijo sepa que es el dolor de madre”, “Esa asesina debería estás pagando a Colmenares”, “Ella ya fue sometida al escrutinio público declarada inocente por la justicia del país. Creo que tiene derecho a reiniciar su vida y ser feliz”, fueron algunos de los comentarios de usuarios.

A través de W Radio, el hermano de Luis Andrés Colmenares mencionó el tema y pidió justicia por la muerte del joven, un crimen que aún sigue inconcluso.

“Lo hemos mencionado, todos tienen derecho a continuar su vida, no le vamos a interrumpir la vida a los demás, pero sí queremos aclarar que esos mismos derechos los tenía mi hermano; tenía derecho a terminar sus estudios, sus dos carreras, a tener su familia, a cumplir sus sueños. Todos esos derechos se le fueron arrebatados esa trágica noche, en donde mi hermano lo asesinaron”, dijo.

Agregó que “entonces, nosotros lo único que en ese sentido exigimos es que se haga justicia y que sepamos la verdad de qué fue lo que sucedió. Mi hermano sale con vida y por qué lo encontramos horas después en un caño, con varias heridas, más de 11, que señalan que son heridas de violencia, las cuales se realizan con un arma ‘cortocontundente’”.

¿Qué opinas?

410 puntos
Upvote Downvote
Rumbero

Publicado por urbanstereo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comentarios

¿Ignorado? El penoso momento de Maluma en la Met Gala 2019

¿Ignorado? El penoso momento de Maluma en la Met Gala 2019

¿Shakira espera su tercer hijo?

¿Shakira espera su tercer hijo?